jueves, 23 de febrero de 2012

"Carola dos cans"


Hoy os dejamos una clara muestra de que la excusa de no poder mantener a un animal no es válida. En este caso, se trata de un ejemplo que deberían seguir muchas personas que maltratan, descuidan o abandonan a sus animales.
Vamos a presentaros a "Carola dos Cans". Esta mujer lleva años y años recorriendo todo su pueblo día a día acompañada de un grupo de perros y algún que otro gato; buscando algún alimento para ellos y para ella misma.
Las condiciones en las que vive no las querríamos ninguno de nosotros y aun así ella saca fuerzas y valor para compartir su vida con estos animales y darles a ellos un poco más de vida. Sin duda la bondad y la generosidad envuelven a esta persona. 
En el pueblo abundan las críticas sobre ella y su estilo de vida. Para nadie está bien visto rebuscar en la basura para encontrar algo de comida, pero, sólo ella sabrá por lo que está pasando y la necesidad que tiene; y a pesar de todo, lo poco que puede obtener lo comparte con sus fieles compañeros de vida.
Os dejamos entonces un reportaje sobre esta mujer y esperamos con esto que no la veáis como una indigente, sino, como una persona que lo da todo sin recibir nada más que la gratitud y el cariño que estos animales dan y reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario